Office Hours

Phone: 561-619-2460
9121 N. Military Trail Ste 102
Palm Beach Gardens, FL 33410

¡Vacuna Contra la Gripe AHORA DISPONIBLE en Palm Beach!

November 10, 2016

La gripe viene cada año. A veces llega temprano en otoño, sorprendiendo a los Doctores, y otras veces, corre a través de la primavera con un pico de pacientes con fiebre. Acompáñanos a luchar contra la gripe y influenza esta temporada!

¡Haga una cita para sus hijos de inmediato llamando al 561-619-2460 y garantice su espacio!

Los resfriados son causados por virus comunes que se propagan de persona a persona y por lo general presenta congestionamiento nasal y tos. La enfermedad tiende a ser más pronunciada en niños preescolares o en edad escolar.

No ponga a los más pequeños en riesgo,

Obtenga su cita para vacunarlos contra la gripe hoy!  Lame al 561-619-2460

• La vacuna será administrado por la Dr. Medina después de un breve examen de salud.
  • Las vacunas contra la gripe en SuperKids Pediatrics se ofrecen a todos nuestros pacientes, sin cargo alguno, independientemente de la cobertura del seguro.
  • Vacunarse también protege a las personas que te rodean, incluyendo a aquellos que son más vulnerables a enfermedades graves de la gripe, como bebés y niños pequeños, personas mayores y personas con ciertas condiciones de salud crónicas. Beneficios de la vacuna contra la gripe
  • Todas las personas de 6 meses o más son recomendadas para la vacunación anual, con raras excepciones. Hable con su médico acerca de las preocupaciones sobre las excepciones.
  • Las vacunas contra la gripe por aerosol nasal (vacuna viva atenuada contra la influenza o LAIV) no deben usarse durante 2016-2017 según las recomendaciones del CDC.
  • La reacción leve más común ha sido dolor, enrojecimiento o hinchazón en el lugar y por lo general duran menos de dos días. Fiebre baja y dolores son reacciones leves asociadas con la vacuna contra la gripe. Las reacciones alérgicas graves a las vacunas contra la gripe son muy raras. Si ocurren, es generalmente dentro de algunos minutos a pocas horas después de la vacunación.

¿Cómo puedo evitarlo?

Ayude a evitar su propagación enseñando a los niños a no tocar su cara o llevar juguetes a su boca, y no compartir bebidas o utensilios con otros. También debe de enseñar a sus hijos a toser o estornudar en sus mangas y lavarse las manos con frecuencia. Mantenga a los bebés menores de tres meses de edad con el menor contacto posible con niños o adultos enfermos. La vacunación contra la gripe es especialmente importante para todos los niños de 6 meses de edad o mayores, los niños de la herencia indígena de Alaska / nativos de Alaska, los niños con condiciones de alto riesgo (como asma y alergias) y los niños menores de 5 años.

¿Que esperar?

Los niños pequeños reciben un promedio de 8 a 10 resfriados cada año. Los síntomas suelen ser peores en los primeros dos días antes de que comiencen a mejorar gradualmente en aproximadamente una o dos semanas. Los síntomas incluyen: fiebre repentina, escalofríos y sacudidas corporales, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo, cansancio, dolor de garganta, tos seca / constante, congestión o secreción nasal. Algunos niños pueden vomitar y tener heces blandas (diarrea).

¿Qué hacer si sospecha que su hijo lo tiene?

Usted puede mantener a su niño cómodo ofreciendo líquidos frecuentemente, utilizando un vaporizador o un humidificador, usando medicamento para prevenir o reducir el dolor y fiebre. Para la congestión nasal, las gotas nasales salinas o los aerosoles pueden ayudar. Para los niños de más de un año, dar miel puede ser útil para la tos. Permita bastante descanso.

¿Cuándo debo llamar o visitar mi pediatra?

Llame a su pediatra de inmediato si su hijo tiene una condición médica crónica subyacente, como enfermedad cardíaca o pulmonar o, es menor de 3 meses de edad.

Los niños sanos suelen superar la gripe en aproximadamente una semana o dos, sin problemas persistentes. Sin embargo, usted podría sospechar una complicación si su hijo dice que su oído le duele, tiene opresión en el pecho o siente presión en su cara y cabeza. Llame a su pediatra si su hijo tiene fiebre alta o persistente, manchas blancas en las amígdalas, dificultad para respirar, cansancio extremo o deshidratación. Estos pueden ser signos de una complicación o algo más grave como una neumonía, estreptococo o infección del oído, y otros tratamientos pueden ser necesarios.

¿Qué no hacer?

No se recomiendan los medicamentos contra la tos y el resfriado para niños menores de seis años de edad al menos que su pediatra lo recomiende. Nunca dé aspirina a un niño que es sospechoso de tener la gripe.

Por: Lizaida Medina Candelaria, MD FAAP

Todo nuestro personal habla español y disfruta de atender familias hispanas! Trabajamos fuerte para ofrecerles la más alta calidad en servicios pediátricos para sus hijos.  Llame ahora al 561-619-2460, y haga una cita. Aceptamos Medicaid y la mayoría de las cubiertas de planes médicos en Palm Beach!

Pediatrician

Lizaida Medina Candelaria, MD FAAP

Teléfono:   561-619-2460

Dirección: 9121 North Military Trail Ste. 102

Palm Beach Gardens, FL 33410

www.skpediatrics.com

Health Education

Our Center for additional helpful information including patients handouts, Read more

Expecting Moms

We want you to feel at ease with the care you and your child will receive. Please get to know us by reading About us and scheduling a no comitment appointment. Orientation

Patient Portal

Your Patient Portal, Easy, Convenient and Secure. View health information, communicate with the practice, schedule appointment, refill, pay bills and more. Patient Portal

Patient Portal

Because the only thing important after your Child's health, is your peace of mind.

News & Events

Get to be a part of an amazing familly of Moms and Dads in Palm Beach! Read & Share with us!

Forms & Policies

First Visit Forms and get to know our Office and Financial Policies.

Services Offered

Well-child visit, Newborn Care, Immunization, School & sport physicals, Behavioral screening, Asthma & Allergies treatment, sick diagnosis.
SuperKids Pediatrics © 2015. All rights reserved. Designed by RV Palm Beach, FL