Office Hours

Monday - Friday
8:30am - 5:00pm

Get in touch:

Phone: 561-619-2460
9121 N. Military Trail Ste 102
Palm Beach Gardens, FL 33410

10 Consejos para el Campamento de Verano de su Hijo:

June 6, 2016
  1. Antes de elegir un campamento, haga una evaluación de las habilidades, intereses y el bienestar de su hijo (emocional, mental y físico). Infórmese sobre los requisitos médicos de pre-admisión para los campistas y los servicios de salud que están disponibles en el campamento, especialmente si su hijo sufre de alguna condición médica o tiene algún tipo de alergia.
  2. Programe un examen físico con un pediatra. Un examen físico ayudará a abordar la salud en general, preparar a su hijo para una serie de actividades y, ofrecer consejos y herramientas para una experiencia de campamento saludable.
  3. Si su hijo tiene necesidades especiales, como alergias a alimentos o medicamentos, asegúrese de que estén claramente especificados en la Palm Beach Gardenssolicitud del campamento y la forma física. Si se requiere tratamiento a largo plazo para una condición médica significativa (convulsiones, alergias, asma, diabetes, ADHD) una autorización médica debe ser obtenida junto a un plan que incluya determinados medicamentos, dieta especial, limitaciones físicas o dispositivos médicos especiales.
  4. Antes de comenzar el campamento, asegúrese de que su hijo está al día con todas las vacunas. Para las personas que viajan al extranjero como parte de un programa de campamento, debe contactar el CDC con respecto a los requisitos de vacunas adicionales o problemas de salud que pueden estar asociados a su destino.
  5. Sea proactivo. Pregunte cómo se le notificará si su hijo se enferma y cuáles son los procedimientos para el cuidado de su hijo.
  6. Para disminuir la posibilidad de la nostalgia, que es muy común entre los campistas, hay algunas intervenciones que se han encontrado útiles:
  7. Involucre a su hijo en el proceso de elegir un campamento y sus preparativos.
  8. Discuta la experiencia del campamento de verano con un enfoque positivo, y no muestre ninguna preocupación o dudas personales en frente de ellos.
  9. Haga arreglos para citas de juego, viajes de práctica y tiempo fuera de casa con amigos o familiares.
  10. Haga hincapié en la importancia de mantenerse hidratado. Los niños no deben esperar hasta que se sientan sedientos para beber agua. Promueva en sus hijos el beber bebidas no-carbonatadas y líquidos sin azúcar durante todo el día.
  11. Empaque productos de protección. Asegúrese de que la lista de verificación de equipaje incluye repelente de insectos y protector solar, así como ropa de colores claros y de peso ligero para los días de calor y, mantas/sacos de dormir y ropa de abrigo para las noches frescas.
  12. Fomentar la actividad física segura. Ayude a evitar lesiones empacando equipos de protección, como cascos y chalecos salvavidas (si el campamento no les proporcionará). Dígales a sus hijos que no naden solos y enséñeles a estar al tanto de sus limitaciones físicas de acuerdo a su edad.
  13. Enseñe a su hijo a evitar los animales salvajes. Los animales pueden ser portadores de enfermedades, como la rabia, los cuales son muy peligrosos. Enséñele a su hijo a disfrutar de ellos desde una distancia en su entorno natural.

Una buena preparación junto a un pediatra ayuda a garantizar una experiencia más segura y saludable para su hijo.  SuperKids Pediatrics es la oficina pediátrica de la Doctora Lizaida Medina Candelaria en Palm Beach, Florida.  En ella, todo su personal habla español e inglés y disfrutan de orientar a nuestra comunidad.

! Haga una cita llamando al 561-619-2460!  La Doctora Medina le ayudará a asegurarse que su hijo esté listo para el campamento de verano. Llame al 562-619-2460, o visítenos en www.skpediatrics.com para más detalles.

Health Education

Our Center for additional helpful information including patients handouts, Read more

Expecting Moms

We want you to feel at ease with the care you and your child will receive. Please get to know us by reading About us and scheduling a no comitment appointment. Orientation

Patient Portal

Your Patient Portal, Easy, Convenient and Secure. View health information, communicate with the practice, schedule appointment, refill, pay bills and more. Patient Portal

Patient Portal

Because the only thing important after your Child's health, is your peace of mind.

News & Events

Get to be a part of an amazing familly of Moms and Dads in Palm Beach! Read & Share with us!

Forms & Policies

First Visit Forms and get to know our Office and Financial Policies.

Services Offered

Well-child visit, Newborn Care, Immunization, School & sport physicals, Behavioral screening, Asthma & Allergies treatment, sick diagnosis.
SuperKids Pediatrics © 2015. All rights reserved. Designed by RV Palm Beach, FL