Office Hours

Monday - Friday
8:30am - 5:00pm

Get in touch:

Phone: 561-619-2460
9121 N. Military Trail Ste 102
Palm Beach Gardens, FL 33410

¿Por qué un Examen Físico para el Campamento de Verano?

June 6, 2016

El Campamento de Verano puede ser una gran e inolvidable experiencia para los niños, y el verano en Palm Beach, Florida, está llena de opciones cuando se trata del desarrollo de su hijo, tanto físico como emocional. Hay tres razones principales por las que, como padre, debe considerar un examen físicoPalm Beach Gardens como parte de la preparación para el verano. Ya sea requerido o recomendado por campamentos, escuelas o un equipo deportivo, un examen físico ayuda a determinar la salud general del niño, evaluar cualquier condición médica existente y, ofrecer consejos y herramientas que reducen la probabilidad de lesiones disminuyendo el estrés.

Determinar la salud general de su hijo – Es importante asegurarse que su hijo está en buen estado de salud física para participar y disfrutar de las actividades del campamento como natación, deportes, y muchas otras actividades típicas del verano. Durante la examinación del niño, un pediatra revisará el historial clínico, historial de vacunas, la altura y el peso, tomará la presión arterial, examinará el corazón, pulmones, oídos, nariz, garganta, y evaluará la movilidad de su hijo al abordar cualquier preocupación.

Tratar cualquier condición existente – Es muy importante para hacer frente a las condiciones existentes, que el médico este calificado y tenga experiencia con niños. Un pediatra puede descubrir problemas potenciales de salud que podrían empeorar en el campamento, recetar medicamentos si es necesario y, preparar y dar consejos y herramientas para gestionar condiciones. Por ejemplo, la Doctora Medina en SuperKids Pediatrics en Palm Beach Gardens, prepara un plan de acción contra el asma en niños con esta condición. Este plan enumera los medicamentos que su hijo debe tomar y con qué frecuencia, qué hacer si los síntomas empeoran, y, cuándo buscar atención médica de inmediato. Los padres deben entregar una copia al consejero, maestro o entrenador de sus hijos y personal de la oficina para que ellos también sepan qué hacer.

Proporcionar consejos – La meta de su pediatra durante el examen físico es reducir el riesgo de posibles lesiones o la repetición de una lesión de su hijo mientras se encuentra fuera de su hogar, logrando que la experiencias de veranos sean más agradables. Programar un examen físico a principios de verano puede darle tiempo a su pediatra para darle consejos, formación y cubrir cualquier preocupación con respecto a actividades específicas, ayudando a su hijo a mantenerse seguro y saludable. También, juega un papel importante en el intercambio de información entre los pediatras, los administradores de campamentos, los padres y proveedores de cuidado de salud de los campamentos.

Una buena preparación junto a un pediatra ayuda a garantizar una experiencia más segura y saludable para su hijo.  SuperKids Pediatrics es la oficina pediátrica de la Doctora Lizaida Medina Candelaria.  En ella, todo su personal habla español e inglés y disfrutan de orientar a nuestra comunidad.

! Haga una cita llamando al 561-619-2460!  La Doctora Medina le ayudará a asegurarse que su hijo esté listo para el campamento de verano. Llame al 562-619-2460, o visítenos en www.skpediatrics.com para más detalles.

Health Education

Our Center for additional helpful information including patients handouts, Read more

Expecting Moms

We want you to feel at ease with the care you and your child will receive. Please get to know us by reading About us and scheduling a no comitment appointment. Orientation

Patient Portal

Your Patient Portal, Easy, Convenient and Secure. View health information, communicate with the practice, schedule appointment, refill, pay bills and more. Patient Portal

Patient Portal

Because the only thing important after your Child's health, is your peace of mind.

News & Events

Get to be a part of an amazing familly of Moms and Dads in Palm Beach! Read & Share with us!

Forms & Policies

First Visit Forms and get to know our Office and Financial Policies.

Services Offered

Well-child visit, Newborn Care, Immunization, School & sport physicals, Behavioral screening, Asthma & Allergies treatment, sick diagnosis.
SuperKids Pediatrics © 2015. All rights reserved. Designed by RV Palm Beach, FL